Aulas Curridabat

Las aulas de New World Montessori Curridabat fueron diseñadas para niños. Teniendo estas las medidas necesarias para que el niño pueda desenvolverse perfectamente. Cada una de las aulas de New World Montessori cuenta con su propio baño para así tener un control total de los niños.

El ambiente Montessori es un lugar amplio y abierto, ordenado, estético, simple, aquí cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo del niño. El ambiente es proporcionado a la medida de los niños, con muebles bajos, mesas y sillas donde se sientan los niños individualmente o en grupos. El aula está subdividida en áreas temáticas donde se exponen los materiales y les permite una gran libertad de movimiento. Los niños pueden trabajar en grupos o individualmente, respetando, de este modo, su propio estilo y ritmo. Cada niño utiliza el material que elige tomándolo del mueble y devolviéndolo a su lugar para que pueda ser usado por otros.

El ambiente promueve la independencia del niño en la exploración y el proceso de aprendizaje. La libertad y la autodisciplina hacen posible que cada niño encuentre actividades que dan respuesta a sus necesidades evolutivas.

Contamos con dos ambientes Montessori. El ambiente de Casa de niños que recibe niños desde los 3 años hasta los 6 años, y el ambiente de Comunidad Infantil  que recibe niños desde el año hasta los 3 años de edad.

Nuestras Sedes

Curridabat: de Mc Donalds de curridabat 700 mts al sur.

Heredia: Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia. Del Abastecedor el Sesteo 150 Norte

Contacto

Curridabat:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (506) 2224-8475(506) 2524-2279
Heredia:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (506) 2244-0446(506) 2244-4728

Siguenos en: