Misión - Visión

Nuestra Visión

New World Montessori es una institución de educación preescolar que busca la formación del niño como centro de un sistema educativo que comprende la cobertura total del idioma inglés, basando su propuesta académica en la metodología de curriculum apropiado según el nivel de desarrollo, inteligencias múltiples y filosofía Montessori.

Nuestra Misión

Ser el centro educativo Montessori que forme los líderes del mañana, procurando a través de la correcta estimulación, cariño, y excelencia, cada uno de nuestro alumnos desarrolle al máximo sus habilidades y sus capacidades; para que sean seres  humanos integrales haciendo de Costa Rica y el mundo un mejor lugar.

Objetivos principales

  1. Preparar integralmente al niño generando actividades que lo estimulen en las áreas intelectual, emocional, física y social.
  2. Desarrollar los planes de estudio y contenidos en el idioma ingles con el propósito de alcanzar la cobertura total de dicho idioma.
  3. Fundamentar la propuesta académica y el currículo basado en la Filosofía Montessori y en la Metodología de “Currículo apropiado según el nivel de desarrollo” (DAC siglas en ingles).

Nuestras Sedes

Curridabat: de Mc Donalds de curridabat 700 mts al sur.

Heredia: Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia. Del Abastecedor el Sesteo 150 Norte

Contacto

Curridabat:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (506) 2224-8475(506) 2524-2279
Heredia:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (506) 2244-0446(506) 2244-4728

Siguenos en: