Sede Pinares

Directora: Mariella Broutin Echandi

Mi nombre es Mariella Broutin, directora de la sede de Pinares, soy graduada de Preescolar Bilingüe de la Universidad Latina de Costa Rica y guía Montessori formada en de North American Montessori Center. Tengo 15 años de experiencia con niños en edad de preescolar. He recibido diferentes capacitaciones en el área de educación como Disciplina Positiva, Learning Without Tears, primeros auxilios, Barton, entre otros. Esta institución es mi sueño hecho realidad, mi pasión es educar y brindarle a los niños y niñas lo mejor de mí y una educación llena de amor y diversión.

Aulas

Las aulas de New World Montessori Curridabat fueron diseñadas para los niños y las niñas. El ambiente Montessori es un lugar donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo del niño y la niña. El aula está subdividida en áreas temáticas donde se exponen los materiales. Cada niño utiliza el material que elige tomándolo del mueble y devolviéndolo a su lugar para que pueda ser usado por otros. Los niños y las niñas pueden trabajar en grupos o individualmente, respetando, de este modo, su propio estilo y ritmo. El ambiente de las aulas promueve la independencia del niño y la niña en la exploración y el proceso de aprendizaje.

Área de Diversión

Nuestras áreas de diversión para los niños de New World Montessori Pinares son maravillosas, contamos con más de 1200m2 de área verde natural solo para nuestros estudiantes, en la cual los niños pueden desarrollar todas las habilidades correspondientes a la motora gruesa, juego libre y guiado, así como el desempeño total de su parte social. Nuestras instalaciones cuentan con variedad de plantas, árboles y flores, éstas les permiten a los niños y las niñas estar en contacto directo con la naturaleza.

Seguridad

La seguridad en nuestra institución es brindada por la empresa de seguridad ADT reconocida a nivel nacional por su excelente servicio. Además, un encargado se encarga de velar por la seguridad de los niños y las niñas, padres de familia y personal docente y administrativo. Contamos también con monitoreo de cámaras las 24 horas al día, con ellas se pueden observar todos los espacios en los que se encuentran los niños y las niñas.

Contacto Pinares

    Contacto Heredia

      Contacto Curridabat

        ×

        Hello!

        Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

        × How can I help you?