Servicios

Transporte

Contamos con el servicio adicional de transporte el cual puede ser media ruta o ruta completa.

Para mayor información: comunicarse a la recepción del kinder para que le indiquen el nombre y teléfono del chofer de la ruta que le corresponde según el lugar de residencia.

Previous slide
Next slide

Clubes

Los clubes son impartidos por profesionales altamente calificados en las diferentes áreas.

  • Futbol: Al realizar futbol logramos incrementar la potencia muscular de las piernas y a mejorar la capacidad cardiovascular. Además estimula la velocidad de reacción, coordinación motora y la visión periférica. El futbol oxigena la sangre y socializa a los niños, les inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad.
  • Manualidades: En el club de manualidades se desarrolla el área de motora fina y también se estimula la creatividad del niño o niña de manera muy divertida. Dejando que su imaginación vuele para crear nuevas obras de arte.
  • Ballet:El Ballet abre la puerta a un mundo mágico a cualquier edad, La clase comienza con un calentamiento en el piso donde aprenden a controlar sus pies y sus piernas, además inician el recorrido de la postura de ballet y la suavidad que al mismo tiempo este arte exige a sus bailarinas. Luego la música comienza a sentirse más fuerte y es hora del centro, donde hacemos plies, releves, tendus y más movimientos del ballet. Aprendemos a girar manteniendo nuestra mirada al frente para que desarrollen sus habilidades dancísticas con la importante técnica del famosísimo “spot”. Cuando ya el calor se siente en el salón de clases, corremos a la esquina… ha llegado la hora de la diagonal. Los saltos, las caminadas, las piruetas y el baile de los arboles hacen el cierre de la clase donde están desarrollando el sentido de ubicación, el manejo del espacio, los tiempos de la música y muchas cosas más.

    El club de Ballet es un espacio donde las niñas aprenden pinceladas del mundo del Ballet, desde su mundo mágico que se ve en las presentaciones, hasta el ejercicio detrás de dicha fantasía que deben hacer las bailarinas. Es un espacio para divertirse con orden, para bailar e imaginar.  

  • Baile: Tiene una duración de 60 minutos, durante este tiempo realizamos calentamiento, ejercicios aerobicos y cada semana introducimos un ritmo musical diferente, del cual disfrutamos bailando.
  • Taekwondo: El club de taekwondo busca que los niños den sus primeros pasos en las artes marciales, por medio de la enseñanza de movimientos y combinaciones básicas del taekwondo, por otra parte se trabajan ejercicios tanto físicos como mentales para desarrollar la coordinación, el equilibrio, la condición física y la disciplina.
  • Cocina: Es un curso donde los niños serán capaces de ir adquiriendo los conocimientos básicos sobre el arte culinaria. Dentro del curso exploraremos un sinfín de recetas, su modo de hacerlas, los alimentos involucrados y los grupos alimenticios a los que estos pertenecen. Le permite a los y las niñas(os) Incrementar el conocimiento culinario, Experiencia sensorial por medio de las diferentes texturas y mezclas realizadas en la cocina, Realizar recetas básicas de cocina, Creación de libro de recetas, Desarrollo de autoestima en los niños como el Desarrollo de la creatividad.

Alimentación

Contamos con una empresa que trae los almuerzos nutritivos y balanceados.

Previous slide
Next slide

Cursos Durante las Vacaciones

Horario de 8:00 am a 12:00 md, servicio de Daycare, merienda incluida

-Talleres navideños: Durante el mes de Diciembre

-Talleres de Verano: Durante el mes de Enero

-Talleres de Vacaciones: Durante el mes de Julio

Previous slide
Next slide

Estimulación Temprana

Es un conjunto de acciones dirigidas a promover las capacidades físicas mentales y sociales.

Estas acciones permiten el desarrollo de la coordinación motora fortalece los músculos, favorece la movilidad y la flexibilidad y al mismo tiempo ayuda a desarrollar una mejor capacidad respiratoria digestiva y circulatoria del cuerpo.

La estimulación temprana favorece el desarrollo de la memoria, la imaginación, la atención y el lenguaje.

Desarrolla en el niño confianza, seguridad y autonomía e incrementa la relación afectiva y positiva entre los padres y el niño.

Contacto Pinares

    Contacto Heredia

      Contacto Curridabat

        ×

        Hello!

        Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

        × How can I help you?